“ACME, Downhill en el Fin del Mundo” de Abel Sberna

Home / Argentina / “ACME, Downhill en el Fin del Mundo” de Abel Sberna

Downhill en el fin del mundo. TRAILER

ACME, o Agrupación de Ciclismo de Montaña Extremo es el nombre de un grupo de ciclistas de la provincia de Tierra del Fuego que desde hace 10 años fomentan la modalidad del downhill en la provincia, más específicamente en la ciudad de Ushuaia. Gracias a su apasionado trabajo, el downhill se afianza cada día más en la juventud fueguina, logrando que en los últimos años varios deportistas locales hayan competido en eventos nacionales e internacionales con muy buenos resultados.

“ACME, Downhill en el Fin del Mundo” es una película documental que narra el esfuerzo de quienes empujan el desarrollo de la disciplina, pero también busca destacar la importancia de este deporte como lugar de encuentro y contención para la juventud local, como así también para crear vínculos con el entorno natural en el cual nuestra comunidad se encuentra inserta.

“ACME, Downhill en el Fin del Mundo” es una producción independiente y será el primer documental sobre downhill de Tierra del Fuego. La idea de esta película, surgida de la mente de David Correa (mecánico y rider de Ushuaia) y Abel Sberna (realizador audiovisual y ciclista aficionado), es visibilizar un deporte que crece día a día en la provincia, la cual tiene todo el potencial para convertirse en un lugar de referencia para el desarrollo de competencia nacionales e internacionales.

Abel Sberna director del documental

Documentalista, fotógrafo, ambientalista, nerd. Anda en bici.

Ver Trailer

Comentarios(0)

    Deja tu comentario