Bicitour para explorar Buenos Aires. 10.03.2024.

Home / bicitour / Bicitour para explorar Buenos Aires. 10.03.2024.

¡Sumate a este #bicitour para explorar #CABA #ciudaddebuenosaires con ojos de viajero! Un nuevo recorrido de @yerbatours y @bicivilizados que combina paradas guiadas con juegos y actividades divertidas para usar los cinco sentidos ¡y premios al final!

Domingo 10.03.2024 Pedaleada

La Lic. Lorraine Krawczuk orientará a los participantes para que todes puedan apreciar imperdibles obras de arte en el espacio público urbano de #Palermo, presentando a importantes artistas que se inspiraron en la #flora 

Además, vamos a visitar y contar las historias de dos espacios verdes, íconos de nuestra ciudad: @jardinbotanico y el #Rosedal. 

Está pensado para todo público, no solo para ciclistas. La dificultad es baja y vamos seguros por bicisendas. Si no tenés bici, @labicicletanaranja te alquila una a un precio super especial. ¡Etiquetá a esa persona que no se lo puede perder! 

Domingo 10 de marzo – 3 a 6 PM  

$10.000 si venís con tu bici y $15.000 con alquiler de bici y casco. ¡Cupos limitados! 

Socixs @bicivilizadosradio tienen 2×1. Más info en bicivilizados.org/hacete-socie

Con tu entrada participás de un sorteo por interesantes premios al finalizar el bicitour.

Salida: @sommelierenbicicleta Gorriti 4901 #Palermo 

Más info y reservas en [email protected] 

#Palermo #PlazaSerrano #buenosaires #buenosairescity #jardinbotanico #carlosthays #parque3defebrero #rosedal #rosedaldepalermo #lagosdepalermo #artemural #arteurbano #arteurbanoargentina #pintura #yerbamate #biodiversidad #jardinderosas #patioandaluz #patrimonionatural #leydehumedalesya #buenosairesturismo #visitaguiadaenbici #bicicletas #ciclovia #bicisenda #patrimonioartistico @martinron @josefina_dinucci #escuelasverdes @nalettemosaiquismo @buenosairesjardin

Comentarios(0)

    Deja tu comentario