Buenos Aires. Hace más de 18 meses que no funciona un cartel indicador de horarios y andenes de la estación central del ferrocaril Urquiza operado por la empresa Metrovías

Home / Buenos Aires / Buenos Aires. Hace más de 18 meses que no funciona un cartel indicador de horarios y andenes de la estación central del ferrocaril Urquiza operado por la empresa Metrovías

Ciudad De Buenos Aires, 17 de septiembre de 2013.

A quien corresponda, gremios, asociaciones de pasajeros, funcionarios nacionales. Y especialmente a la empresa que opera esta línea. Metrovías.

Hace al menos 18 meses que dejó de funcionar el cartel de indicación de estaciones, horarios y andenes. Sus pasajeros no pueden saber el horario de salida ni en el andén en el que saldrá el próximo tren. Todo es confuso y la única indicación es preguntar a alguien que sepa o ver la sirena interna de la estación que muchas veces no funciona correctamente. Indica un anden y sale el de otro.

Por favor, pedimos la recuperación de este cartel como una priodidad para sus pasajeros que tanto cuidamos este tren.

¿Será mucho pedir que vuelva a funcionar?
No creo que sea un reclamo que se necesiten ingenieros belgas, chinos, o inversiones monumentales.
Es por eso justamente hacemos este reclamo.

Sabemos que hay priodidades en los servicios de trenes en Argentina pero:
¿Por qué siempre debemos dejar que todo se vuelva tan decadente?

Por supuesto ya hemos hecho el reclamo hace más de 6 meses por escrito, por la vías normales de reclamo y nada parece solucionar el tema.
Rogamos y deseamos su prontísima reparación.

Cordialmente.

(Haga clic sobre la imagen para ampliarla)
cartel_horarios_urquiza

Comentarios(0)

    Deja tu comentario