Carta abierta a todas las organizaciones ciclistas de Buenos Aires y Argentina

Home / Argentina / Carta abierta a todas las organizaciones ciclistas de Buenos Aires y Argentina

Hasta aquí todo muy lindo, el esfuerzo y empeño que le ponemos todos a esta hermosa causa.
Hace un tiempo que pienso en esto y veo que hay muchísimo esfuerzo de muchos pero cada uno tira para su lado. (Cosa que no esta mal tampoco)

¿Pero que pasa con la unión hace la fuerza?
¿Qué estamos esperando?

Desde aquí sentimos absoluta soledad en lo que respecta a tener respuestas y participación de parte de nuestros funcionarios en todo lo que se refiere a la políticas del transporte y ciclismo urbano. Nunca logramos respuestas y es su obligación dárnoslas aunque hayan sido votados por una mayoría.

Hemos intentando durante ya más de un año recibir respuestas, entrevistas o lo que sea y no hemos conseguido nada, especialmente en la ciudad que es donde esta parte de Bicivilizados.org vive.

No podemos dormirnos y seguir solo hablando de la lindo que es moverse en bicicleta y haciendo cada uno lo suyo.
¿Cuándo desde los gobiernos nos van a reconocer como partícipes de esta causa y nos van a dar participación (no estoy hablando de las decisiones claro)? Algo serio, tampoco estoy hablando de un lindo festival de la bicicleta en el planetario.

Por lo tanto desde aquí invitamos a todas las organizaciones o a las personas que quieran a reunirse periódicamente para empezar a conversar sobre la ciudad y las políticas de bicicleta y juntar fuerza para que se nos pueda escuchar como una unión.

Podrían ser reuniones mensuales, bimestrales, trimestrales, anuales, como se quiera, poner objetivos pequeños a corto o largo plazo.
Generar documentos que dejen constancia a nuestros funcionaros y que tengan la obligación de darnos una respuesta aunque no nos termine de convencer, pero ellos tienen la absoluta obligación de respondernos y mucho mejor será que seamos muchos.

Queremos unirnos por la causa, de alguna manera, cada uno haciendo lo suyo, aportando su partecita lo poquito que se puede, probablemente cada uno de nosotros tengamos cosas de las que vivimos y eso complique un poco todo pero insisto la unión hace la fuerza.
Desde aquí esta partecita pondrá el esfuerzo que le sea posible para poder avanzar en esta causa.

Démonos una oportunidad de intentarlo.

Un abrazo ciclista grande. Nuestro email es bici@bicivilizados.org

leO

¡Comparte!

Comentarios(1)

  • Carlos
    8 marzo, 2013, 12:04  Responder

    Me parece perfecto comenzar con la inciativa, dejemos de esperar a los gobernantes!

Deja tu comentario