Ciclonudista Madrid 2012.

Home / Eventos / Ciclonudista Madrid 2012.

¿desnudarme yo?
Pues sí, si no hay pasta para comprar un cuerpo nuevo, no queda más remedio que usar el que tenemos. Si la arruga es bella, que lo es, el michelín es, como poco, SUBLIME.

¿me quito la ropa en medio de la calle?
El secreto está en la masa, cuando nos desnudamos dentro de una multitud de cuerpos desnudos, los tabúes desaparecen como por arte de magia.

yo te doy cremita, tu me das cremita
Es que calienta de verdad y hacer la ciclonudista en enero no es lo mismo, así que es recomendable utilizar protector solar…

¿qué es esa cosa negra de ahí?
Esa cosa negra es el sillín. Tu sillín de toda la vida. Ahora lo miras con otros ojos, parece que te fuera a morder precisamente donde estás pensando, pero no lo hará. Es tan confortable como siempre.
Erecciones municipales
Con esa cantidad de ciclonudistas, en un sitio tan insólito como la vía pública siendo jaleados por cientos de atónitos ciudadanos mientras vamos sentados en un sillín y pedaleando es casi una garantía de castidad. Es que ni queriendo, vamos.

¿De verdad que no me van a detener?
La práctica del nudismo en lugares públicos es completamente legal en España siempre que no se haga de manera obscena y ante menores o deficientes mentales. En las calles hay peatones, entre ellos menores y deficientes mentales, pero como no estamos desnudos para provocar excitación sexual a nadie, tenemos todo el derecho de hacerlo.
Ir sin ropa no nos exime de la obligación de llevar nuestra documentación, igual que si fueramos vestidos. Ve buscando el sitio…

¿Y esto es todo?
No. Ésto es lo de menos: lo mejor está por venir.
foto: B8 CC BY SA: http://fotofobia.net
texto extraido y modificado desde: http://www.ciclonudista.net/articulo4.htm

Comentarios(0)

    Deja tu comentario