Congreso Internacional de COMBICI.ORG en el Día mundial de la bicicleta, día declarado por la ONU

Home / congreso / Congreso Internacional de COMBICI.ORG en el Día mundial de la bicicleta, día declarado por la ONU

Congreso internacional online por el Día Mundial de la Bicicleta 🚲

👉🏻 Plataforma Sustentabilidad Integral invita a participar del primer congreso internacional online para promover el uso de la movilidad sostenible.

🗣️ Con mas de 60 disertaciones realizadas por profesionales de diferentes áreas y especialidades de diversos países, el encuentro propone entender las problemáticas actuales de la movilidad urbana, la seguridad vial en las ciudades, la inclusión del uso de la bicicleta y los caminos hacia una transformación sostenible.

🖥️ Quienes deseen participar de la actividad gratuita, podrán inscribirse a través de www.combici.org. Desde el 3 al 7 de junio, se podrán visualizar las presentaciones y ponencias.

📌 Los disertantes explicarán acciones y políticas utilizadas y planificadas para tener una ciudad con movilidad más sustentable luego del COVID-19 en países como Colombia, Chile, España, Perú, Argentina, México, Francia, Uruguay, Panamá, Estados Unidos y Cuba.

La Plataforma Sustentabilidad Integral, presenta la necesidad de trabajar en una movilidad integral para el mejor desplazamiento de los ciudadanos dentro de la ciudad y repensar a la bicicleta como un eslabón dentro de una movilidad multimodal.

Flyer presentación

Galería de algunas de las disertaciones

Comentarios(0)

    Deja tu comentario