Bicirco, convocatoria abierta en el marco del Foro Mundial de la Bicicleta 2021

Home / América Latina / Bicirco, convocatoria abierta en el marco del Foro Mundial de la Bicicleta 2021

Convocatoria de Bicirco, en el marco del Foro Mundial de la Bicicleta 2021, para todas aquellas personas interesadas en la bicicleta como experiencia cultural, el pedaleo como proceso de exploración y la creación colectiva como activismo social.

PedaLudico invita a una residencia de investigación y creación colectiva con el propósito de conformar el BICIRCO, una experiencia performática ambulante que celebra y promueve la bicicleta como vehículo de descubrimiento y transformación tanto personal como colectiva.

En su periplo inaugural, el BICIRCO viajará a pedal desde Buenos Aires hasta Rosario, Argentina, realizando sus pedaleadas y talleres bici-culturales en múltiples localidades para finalmente participar en el Foro Mundial de la Bicicleta del 15 al 19 de septiembre.

Cada participante elegido para ser parte del BICIRCO PedaLudico creará una pedaleada como obra de arte performático participativo. En cada localidad la población será invitada a participar de estas pedaleadas y explorar su lugar en el mundo desde el fluir lúdico de la bici.

Bicirco con Fabián Wagmister. Entrevista Bicivilizados Radio 279

Entrevistamos a Fabián Wagmister de Pedalúdico presentando Bicirco. Una convocatoria en el marco del Foro Mundial de la Bicicleta 2021 para todas aquellas personas interesadas en la bicicleta como experiencia cultural, el pedaleo como proceso de exploración y la creación colectiva como activismo social. https://bicirco.pedaludico.org/

Escuchar entrevista en Bicivilizados Radio por Spotify

Escuchar entrevista en Bicivilizados Radio por Ivoox

Afiche de la Convocatoria Bicirco en el marco del Foro Mundial De La Bicicleta 2021

Comentarios(0)

    Deja tu comentario