Décimo Foro Mundial de la Bicicleta presenta los 5 ejes temáticos

Home / afiches / Décimo Foro Mundial de la Bicicleta presenta los 5 ejes temáticos

Se acerca a pasos agigantados el Décimo Foro Mundial De La Bicicleta en Rosario-Argentina, y la organización ya presentó sus 5 ejes temáticos.

Tan solo 40 hermosos días faltan solamente para que se concrete el primer foro mundial en Argentina. ¡Cuánto para agradecer a tanta gente que está trabajando a pleno para llegar a hacer un gran foro! ¡Gracias a todxs ellxs!

Y no olvidar a todxs aquellxs que hicieron posible esto en Quito.

5 ejes temáticos Foro Mundial de la bicicleta

EJE 1 - CULTURA EN MOVIMIENTO

La bici como cultura, arte, recreación y deporte.
Moverse en bici es cultura, arte, recreación y deporte. Nos proponemos conocer tradiciones y nuevos hábitos culturales del mundo ciclista.

Cultura en movimiento - FMB10

EJE 2 - CONOCIMIENTO EN MOVIMIENTO

Aprendizajes en la bici. Debates en torno a la movilidad ciclista.
¿Qué aprendemos al andar en bici? ¿Cuántas cosas nos enseña? Debates que se dan en los ámbitos educativos formales y no formales en torno a la movilidad en bicicleta.

Conocimiento en movimiento - FMB10

EJE 3 - MASAS EN MOVIMIENTO

Activismo que transforma.
En sinergia con el lema de este foro, el activismo y los movimientos sociales mueven masas, y con eso vienen las transformaciones.Género, accesibilidad, interculturalidad, diversidad y otras perspectivas.

Masas en movimiento - FMB10

EJE 4 - CIUDADES EN MOVIMIENTO

Ciudades y políticas públicas.
El diseño de nuestras ciudades y las políticas públicas. La infraestructura que tenemos y la que deseamos, los espacios públicos para la vida, la participación ciudadana y la convivencia, todo es transformable si nos movemos!

Ciudades en movimiento - FMB10

EJE 5 - ACCIÓN CLIMÁTICA

Pedaleando por el planeta.
Atravesamos una crisis climática global, necesitamos debatir sobre el ambiente, conocer iniciativas sustentables, promover acciones de mitigación y adaptación al cambio climático. ¿Qué caminos pedaleamos hacia el cuidado de nuestra casa común?

Acción Climática - FMB10

SOCIOS PARTNER CON FMB10 - Andrea Camorino. Columna FMB10 y los 5 ejes temáticos. Bicivilizados Radio 281

Hubo columna del foro mundial de la bicicleta. Andrea Camorino nos presentó los 5 ejes que se acordaron para el próximo Foro Mundial de la Bicicleta a realizarse del 15 al 19 de septiembre de 2021 en la Ciudad De Rosario, Argentina. https://fmb10.org/

Columna Andrea Camorino - FMB10

ESCUCHÁ LA COLUMNA EN RADIO COLMENA

FMB10 EN INSTAGRAM

Comentarios(0)

    Deja tu comentario