¿Cuánto sirve la viralización de nuestras broncas y causas en las redes? Martes 30.05.2023. Bicivilizados Radio 344

Home / bicicleta / ¿Cuánto sirve la viralización de nuestras broncas y causas en las redes? Martes 30.05.2023. Bicivilizados Radio 344

En esta emisión tiramos una consigna para pensar, discutir y principalmente con altura de ¿Cuanto sirve la viralización de nuestras broncas y causas en las redes? llevamos el debate a varios puntos, a la política, a las empresas a los reclamos.

Entrevistamos a Natalia Karbabian una ciudadana de buenos aires que honra y registra el patrimonio demolido y en riesgo estos años, ilustrándolo. Ella es arquitecta y tiene muchos proyectos en los que participa. No dejes de conocer todo lo que hace y escucharla. Ilustro para no olvidar.

Tuvimos una columna mecánica que extrañábamos, Romina Pick de Forever Bikes Argentina que como siempre nos contó la actualidad de las ventas de bicicletas y el armado. La consulta y tema que nos trajo fue de los asientos para bicicleta y ¿Cómo elegir el mejor asiento para tu bicicleta?

Dimos a conocer la SEMANA DE LA BICIBILIDAD del 3 al 10 de junio, una movida con el fin de concientizar sobre el uso de la bicicleta y nuestras conductas como comunidad.

¡No te pierdas esta emisión! Música, comentarios, noticias y muchas cosas más.

Fundamental: No dejes de asociarte aquí

Dejá tu comentario o🗣️ mandá tu audio de la consigna al (+54 9) 11 3570-9129
Escuchanos todos los martes por radiocolmena.com

Escuchá todo el programa de Bicivilizados en Spotify

El programa en imágenes

Columna de mecánica Romina Pick de Forever Bikes Argentina. Como elegir un asiento para tu bici en Bicivilizados Radio 344

Entrevista a Natalia de Ilustro Para No Olvidar en Bicivilizados Radio 343

Redes Bicivilizados Radio 344 sobre «¿Cuánto sirve la viralización de nuestras broncas y causas en las redes?»

Comentarios(0)

    Deja tu comentario