«Funciona como el car pooling pero creamos entre las personas una asociación de roles y diseñamos la mejor ruta para actividades cotidianas» Entrevista a CiBiC.BA en Bicivilizados Radio 343

Home / bicicleta / «Funciona como el car pooling pero creamos entre las personas una asociación de roles y diseñamos la mejor ruta para actividades cotidianas» Entrevista a CiBiC.BA en Bicivilizados Radio 343

Entrevista a CiBiC.BA en Bicivilizados Radio 343

Entrevista a CiBiC con Juan y a la negra de CiBiC.BA que es un proyecto de investigación para fomentar el desplazamiento por bicicleta en viajes cotidianos y crear a la vez una obra de arte colectiva que exprese el FLUIR por la CIudad en Bicicleta.

CiBiC Buenos Aires es un proyecto de investigación para fomentar el desplazamiento por bicicleta en viajes cotidianos y crear a la vez una obra de arte colectiva que exprese el FLUIR por la CIudad en Bicicleta.

CiBiC Buenos Aires es parte de CiBiC Los Angeles (USA) que dirigido por UCLA y financiado por la Fundación Nacional de Ciencias. CiBiC estudia la mejor forma de fomentar el uso de la bicicleta para ir al trabajo en LA.

¡No te pierdas esta emisión de Bicivilizados! Con Muchas música, comentarios, noticias y varias cosas más.
Fundamental: No dejes de asociarte aquí

Dejá tu comentario o🗣️ mandá tu audio de la consigna al (+54 9) 11 3570-9129
Escuchanos todos los martes por radiocolmena.com

Próximos encuentros de CiBiC.BA

Imágenes entrevista a CiBiC.BA

Comentarios(0)

    Deja tu comentario