¿Qué tipo de ciclistas te autopercibís? Martes 23.05.2023. Bicivilizados Radio 343

Home / bicicleta / ¿Qué tipo de ciclistas te autopercibís? Martes 23.05.2023. Bicivilizados Radio 343
leo_adri_pola_lorraine

¿Qué tipo de ciclista te autopercibís? nos preguntamos en un intenso programa con una energía claramente capicúa, hicimos la emisión de Bicivilizados Radio 343 y la pasamos de maravilla como casi siempre. Consultamos a nuestrxs seguidores sobre que tipo de ciclista se autoperciben, ¿Cómo son, cómo se comportan frente a las situaciones de tránsito? ¿Cambiaron en estos últimos años. Lxs conductores de este programa se definieron respecto a esto y leímos comentarios al finalizar.

Tuvimos columna de género con Pola que trajo un tema super actual y nos interiorizó en la Economía popular y feminismo. Un recorrido de como las mujeres se organizaron y organizan para subsistir y generar su propio sustento e incluso su propia formación para progresar junto a su familia además de ser siempre jefas de hogar y quienes siempre además terminan siendo las que se ocupan de los cuidados familiares.

Entrevistamos a Juan y a la negra de CiBiC.BA que es un proyecto de investigación para fomentar el desplazamiento por bicicleta en viajes cotidianos y crear a la vez una obra de arte colectiva que exprese el FLUIR por la CIudad en Bicicleta.

CiBiC Buenos Aires es parte de CiBiC Los Angeles (USA) que dirigido por UCLA y financiado por la Fundación Nacional de Ciencias. CiBiC estudia la mejor forma de fomentar el uso de la bicicleta para ir al trabajo en LA.

¡No te pierdas esta emisión! Música, comentarios, noticias y muchas cosas más.

Fundamental: No dejes de asociarte aquí

Dejá tu comentario o🗣️ mandá tu audio de la consigna al (+54 9) 11 3570-9129
Escuchanos todos los martes por radiocolmena.com

Escuchá todo el programa de Bicivilizados en Spotify

El programa en imágenes

Columna de género Pola. Economía popular y feminismo en Bicivilizados Radio 343

Entrevista a CiBiC.BA en Bicivilizados Radio 343

Redes Bicivilizados Radio 343 sobre «¿Qué ropa usás cuando pedaleás?»

Comentarios(0)

    Deja tu comentario