O tus 28 bicicletas o yo, me dijo mi esposa

Home / bike culture / O tus 28 bicicletas o yo, me dijo mi esposa

“Tengo 28 bicicletas clásicas en casa y mi mujer me puso un ultimátum: o empiezo a deshacerme de ellas o me voy acordar de quien es ella», comenta Javier Hernández, comerciante en el ramo papelero, pero antes de cualquier clasificación a su persona hay que estar seguros de algo, Don Javier es un empedernido amante de las bicicletas clásicas.

A Javier Hernández le conocí este domingo durante el XI Mercado de Trueque Bicicletero, mercadillo de pulgas ciclistas, efectuado en el Parque San Lorenzo de la colonia del Valle.

> Seguir leyendo

Comentarios(4)

  • Jorge Mora
    11 julio, 2013, 7:41  Responder

    No me gustó para nada el artículo. Cargado de machismo y misoginia. El odio del tipo por su mujer se expresa en el resentimiento que muestra en cada comentario. Y la clasificación de las mujeres al comparar las bicis con las chicas de PlayBoy delata la clase de persona que es.

  • admin
    11 julio, 2013, 7:51  Responder

    Cuesta leer eso creo que es un poco exagerada tu manera de leer la nota, no leo odio ni resentimiento.
    Pero bueno, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera.
    Desde aquí obviamente no fomentamos ninguno de esos puntos.

    Saludos y gracias por dar tu punto de vista.

    leO

  • 11 julio, 2013, 9:09  Responder

    Estoy de acuerdo con Leo, hay que ser medio extremista para llegar a leer eso… lo más cercano es lo del comentario de las chicas playboy, lo otro es una cosa que le pasa a la pareja… el tipo tiene 28 bicis, y la mujer cómo va a estar con eso?
    Odio a la mujer en la nota? me parece que tenés algún problema Jorge…
    Más allá de eso… lo que yo leo en esa nota es amor y pasión por la bicicleta, por sus formas, por sus historias. Y, porque es parte de la vida, de un todo, una situación de pareja, un conflicto… vamos, 28 bicis? jajaja
    Abrzos

  • admin
    11 julio, 2013, 10:11  Responder

    Puedo entender a Jorge, pero para mi es mucho.
    La comparación no es buena para nada, es verdad. Pero a mi lo que más me molestó es que dice que no son para usar diariamente, yo usaría una bicicleta de esas cada día del mes. Una por día, los otros dos descansaría.

    Saludos, gracias por opinar y sobre todo respetuosamente.

    leO

Deja tu comentario