¿Qué compra biker hiciste alguna vez y te arrepentiste? Martes 16.05.2023. Bicivilizados Radio 342

Home / bicicleta / ¿Qué compra biker hiciste alguna vez y te arrepentiste? Martes 16.05.2023. Bicivilizados Radio 342
bicivilizados_radio_342-01

Emisión 342 de la temporada 10 en Bicivilizados radio preguntamos «¿Qué compra baiker hiciste alguna vez y te arrepentiste?», la consigna trajo muchos comentarios acerca de compras inentendibles o por caprichos o por referencias o por vaya a saber porque uno compra cosas que luego se arrepiente.

Entrevistamos e nuestro amigo Dhan Zunino Singh sociólogo y doctor en Historia, investigador adjunto del CONICET y de la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina) y nos presentó el libro «Nuevos términos clave para los estudios de movilidad en América Latina» (@teseoeditorial, 2023) editado junto a Paola Jirón y Guilliermo Giucci.

“Movilidades”, en plural. Movimientos humanos y no humanos. ¿Cómo se mueven los objetos, los animales, los alimentos, los virus, las drogas? ¿Es la inmovilidad un aspecto de la movilidad? ¿Cómo impacta en la tecnología, en la comunicación y en los desplazamientos físicos? ¿Debemos estudiar el movimiento en relación con el género, la edad, la etnia, la clase social. Descargar aquí el libro gratuitamente

Tuvimos la primera columna del año «Orbitando con Lorraine» sobre el bicitour que se viene de @Yerbatours y @bicivilizados, una breve recorrida por el barrio de Palermo, su arte y flora que se verá reflejado en la salida que tendremos este 20.05 desde las 15 horas en plaza Serrano en el barrio de Palermo, CABA. No dejes de escuchar a Lorraine Krawczuk Licenciada en Gestión del Arte y la Cultura.

Lanzamos oficialmente el primer Bicitour organizado por #yerbatour y apoyado por Bicivilizados.org enterate de toda la info. Realizaremos un sorteo entre los participantes al finalizar el bicitour. info aquí:

¡No te pierdas esta emisión! Música, comentarios, noticias y muchas cosas más.

Fundamental: No dejes de asociarte aquí

Dejá tu comentario o🗣️ mandá tu audio de la consigna al (+54 9) 11 3570-9129
Escuchanos todos los martes por radiocolmena.com

Escuchá todo el programa de Bicivilizados en Spotify

El programa en imágenes

Entrevista a Dhan Zunino Bicivilizados Radio 342

Columna Orbitando de Lorraine en Bicivilizados Radio 342

Redes Bicivilizados Radio 341 sobre «¿Qué ropa usás cuando pedaleás?»

Comentarios(0)

    Deja tu comentario