Quinto Contrapedal Córdoba 2018

Home / Argentina / Quinto Contrapedal Córdoba 2018

El quinto ‘encuentro CONTRAPEDAL’ será nuevamente punto de encuentro, intercambio y expresión de organizaciones y personas relacionadas a la bicicleta, el espacio público y el conocimiento libre.

Tres días donde se trasciende el concepto de la bicicleta como una ‘solución a la movilidad o el medio ambiente’ para dar cuerda al imaginario que cada uno sueñe: una herramienta para encontrarnos y derrotar el miedo.

En esta quinta edición, el Taller Suipacha será el espacio donde se multiplicarán las miradas y las acciones en este ciclo de charlas, talleres y actividades abiertas a todo público, libres y gratuitas. 

Habrá instancias de todo tipo, facilitadas por personas que voluntariamente colaboran con el ‘encuentro’: actividades sobre mecánica de bicicletas para diferentes niveles, espacios de intercambio sobre organizaciones comunitarias, un plenario de talleres comunitarios de mecánica, intervenciones callejeras, muestra fotográfica, bici-polo, taller de armado de luces para bicis con repuestos reciclados, un safari fotográfico a pedal y una cicloaventura (alleycat para todxs) titulada “Vuelta de rosca”. También se rifarán 3 bicicletas al final del evento, construídas colectivamente en un Campeonato de Mecánica de Bicicletas.

Invitadxs de Buenos Aires, Salta, Cipolletti/Neuquén, Rosario, Montevideo y grupos locales de la ciudad de Córdoba apoyan esta iniciativa.

Más info: www.facebook.com/suipacha

http://ciclomecanicasuipacha.wordpress.com 

¡Comparte!

Comentarios(0)

Deja tu comentario