Restauración Bicivilizada por Bicivilizados.org / ¿Es necesario comprar bicicletas nuevas?

Home / Argentina / Restauración Bicivilizada por Bicivilizados.org / ¿Es necesario comprar bicicletas nuevas?

¿Es necesario comprar bicicletas nuevas?
Muchas veces no.

Esas bicicletas abandonadas en el fondo de tu casa, en los balcones, en armarios, en las bicicleterías tristes, en depósitos, en el patio de amigos…. que pena dan, tienen tanta historia.

Algunas no son tan viejas, la compraste hace unos veranos pero seguramente alguna anécdota o recuerdo tienen seguro, un pareja, un niño, una caída, un amig@, algo tienen.

Creímos que el progreso real era tener el coche entonces las abandonamos y la tiramos por ahí buscando el progreso, la comodidad desenfrenada que nos completara y ahora nos damos cuenta que muchas veces las bicicletas son mejores para moverse, son más económicas, nos ayuda a la salud y ayudan a que las ciudades sean más habitables. O simplemente te gusta usarla cuando puedes.

Nosotros ya hemos restaurado dos, las volvimos a poner en funcionamiento y se usan.

Aquellos que ya tienen la suya, que la aman (todos lo sabemos) pueden tener otro amor. Tranquilos las bicicletas no son celosas, sí, es más consumo también, pero si está abandonada ¿qué más da? es lindo tener distintas experiencias al moverse en una ciudad, más cómodo, más rápido, lo que sea.

Casi todas las bicicletas tienen recuperación la posibilidad de restaurarlas.

Estamos en el proceso de restaurar 4 bicicletas más que esperaban volver al ruedo para quien quiera las pueda volver a utilizar.

Si estás interesado te puedes poner en contacto con nosotros.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario