¡Sorteamos un libro de Floral Zú! Bicicletas en Foco.

Home / Argentina / ¡Sorteamos un libro de Floral Zú! Bicicletas en Foco.

¡Sorteamos un libro de Floral Zú! Bicicletas en Foco.

Nos visita Floral ZÚ a nuestros estudios de Radio Colmena y Sorteamos su libro Bicicletas en Foco. Asociate, colaborá y participá por este sorteo.

¿Cómo participar? ¡Sorteamos un libro de Floral Zú! Bicicletas en Foco.

Como hacer para participar:
¡Sorteamos un libro de Floral Zú! Bicicletas en Foco.

1. Si no sos socix, podés sumarte ya mismo, colaborar mensualmente y participar en este sorteo. ¡Aquí en 2 clics te sumás por $100 al mes!

2. Si sos socix ya estás participando en este sorteo que haremos el martes 11 de junio de 5 a 7 pm por https://www.radiocolmena.com/

Floral ZÚ

Artista visual argentina.
Fotógrafa y diseñadora grá ca de profesión. Nacida en el año1972, bajo el nombre Florencia Alzugaray, ha dedicado toda su vida al estudio y desarrollo de las artes visuales, siendo además, egresada y profesora universitaria desde hace 20 años en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires, donde comparte y transmite sus saberes del campo visual a alumnos universitarios.

Galería de imágenes

El Libro

“Bicicletas en Foco” es un proyecto artístico/fotográfico que cuenta con un libro y exposiciones que vienen desarrollándose en galerías a lo largo de todo país. En esta colección de imágenes, la bicicleta es hilo conductor de vivencias en los más variados escenarios.

Catalizadora de sensaciones, evocadora de recuerdos, disparadora onírica, constructora de cotidianeidades. La bicicleta, como síntesis máxima de lo esencial, materia y objeto, pero también intangible, etérea, del viento. Lo que se va, lo que llega, el movimiento constante, girando, como el mundo, como los ciclos vitales. Tránsito y huella que dejamos en el devenir de la vida y en nuestro paso transitorio por ella.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario