Taller de Comunicación Efectiva para Voceras y Voceros – Online

Home / talleres / Taller de Comunicación Efectiva para Voceras y Voceros – Online

Todo comunica y la comunicación crea realidades. ¡Si no comunico, no existe!

tallerdevocerias

Todo comunica y la comunicación crea realidades ¡Si no comunico, no existe!

Ser una buena vocera o un buen vocero requiere saber manejar los diversos escenarios de comunicación a los que se deban enfrentar como representantes de organizaciones, empresas o como especialistas en determinado tema; desde reuniones a interacciones con medios de comunicación.

Si quieres ser una voz autorizada, confiable y de impacto, te invito a mi “Taller de Comunicación Efectiva para Voceras y Voceros” ¡Es lo que necesitas! Te ofrezco herramientas para mejorar tu comunicación, saber por qué es relevante posicionarte, tu imagen como vocera/o, la lógica de los medios de comunicación, cómo crear tu mensaje y cómo prepararte para una entrevista.

Para comunicar de manera eficaz y construir la realidad que deseamos transmitir, no basta con tener un buen contenido, sino una buena estructura del mensaje, saber cómo comunicar, cómo relacionarse con interlocutores, cómo usar el lenguaje verbal y no verbal apropiado, entre otros múltiples elementos.

Por medio de este taller, las alumnas y alumnos aprenderán a complementar su actitud corporal, su imagen y a manejar los mensajes y el contenido de éstos, que deseen transmitir a su audiencia.

Duración: 60 a 90 minutos.
Contacto: [email protected]
.
* ¿Quién Soy? Soy comunicadora por naturaleza, tengo título profesional de Periodista, grado académico de Licenciada en Comunicación Social y me he especializado en estrategia desde hace 9 años.
** Valor promocional US$13, si está a tu alcance hacer una contribución mayor, será bienvenida 🙂 Pago por medio de plataforma online, según país de residencia de cada alumna o alumno..
* Cupo limitado de alumnas y alumnos.
** Fecha a acordar en base a disponibilidad de mayoría de alumnas y alumnos.
*** Conexión por medio de Jitsu.

Comentarios(0)

Deja tu comentario