Bicicleteada paseo en bicicleta por San Vicente

Home / bicicleteada / Bicicleteada paseo en bicicleta por San Vicente

Con el objetivo de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo saludable y sostenible, y de conocer diferentes puntos de interés natural y cultural de la Cuenca Matanza Riachuelo, el próximo 30 de enero a las 17 horas, realizaremos un paseo en bici que partirá de la plaza La Masia, en Alejandro Korn.

El recorrido tendrá una extensión de 14 kilómetros, con una dificultad baja para que puedan sumarse tanto ciclistas con experiencia, como ciclistas urbanos y grupos familiares. El circuito incluye puntos de interés de San Vicente, como el Arroyo de San Vicente (Corredor biológico), la Reserva Natural “Laguna de San Vicente”, el Museo Quinta de Perón y el predio ferial de la Vieja Estación.

De la convocatoria participarán las organizaciones de ciclistas “Las Golondrinas”, “Gladiadores de las Rutas” y “Los Pioneros del Sur”.

La actividad se enmarca en el Día de la Educación Ambiental, que se celebra el 26 de enero, ya que en cada lugar habrá una parada educativa para conocer sobre cada sitio en profundidad.

 

Más Info

Comentarios(2)

Deja tu comentario