Crónica Webinar «Covid-19 y la nueva movilidad» de Revista Pedalea

Home / movilidad / Crónica Webinar «Covid-19 y la nueva movilidad» de Revista Pedalea

Crónica de la Webinar

¡Qué tamaña pregunta y calidad tuvo este encuentro! Las expositoras tuvieron un nivel fenomenal que claramente demuestra todo lo que están haciendo las cicloactivistas, las ciclofeministas por esta lucha, todo lo que están visibilizando el tema.

Varones escuchemos, sigamos deconstruyéndonos que tanto nos cuesta y demos más espacio a ellxs.

Fue un gran encuentro por esto y por el solo hecho de haberse realizado y visibilizar el tema. Cada unx de nosotrxs pudo exponer la situación actual de su país y ciudad desde nuestro lugar, activistas, ex funcionaria o un intento de comunicador de mi parte.

Creo que el espíritu, o al menos lo que sentí, fue: ¿Qué cosas ya no pueden esperar más para hacerse frente a esta situación, la que teníamos y la que puede venir?

participantes_webinar_revistapedalea

Nuestra amiga, periodista Daniela Suau, alias Guau, fue la conductora de la invitación que me hizo Revista Pedalea para participar del primer Webinar y dar mi opinión sobre la nueva modalidad. Miriam Salazar directora del Revista Pedalea presentó el encuentro.

Me tocó contar además que está sucediendo en Argentina y Buenos Aires a raíz de la pandemia y el Covid-19 respecto a las políticas y el cicloactivismo. Conté acerca de Argentina en Bici sus acciones en esta situación y nuestra campaña La Bici te da distancia.

Les invito a ingresar a el link de la nota y a seguir la crónica de Guau que es estupenda y deja un claro resumen del Webinar.

Por mi parte todo el agradecimiento a las participantes que me hicieron conocer muchas cosas de las realidades de otros países, a Daniela Guau y Myriam Salazar directora de la revista.

Ver video

Comentarios(0)

    Deja tu comentario