Masa Crítica Buenos Aires, 4 de julio de 2010, 16 hs.

Home / bicivilizados / Masa Crítica Buenos Aires, 4 de julio de 2010, 16 hs.

Masa Crítica Buenos Aires, Julio 2010

Como todos los primeros domingos del mes, en el obelisco y a las 16 horas la minoría relegada del transporte urbano en la Ciudad De Buenos Aires se convierte en mayoría.

“¿Qué es Masa Crítica?
MASA CRÍTICA no es una organización. Es una coincidencia no organizada, es un movimiento de bicicletas en las calles, un paseo mensual para celebrar el ciclismo y para afirmar los derechos del ciclista en las calles. Es una idea y un evento. Es grátis. No es una carrera. Es sólo por diversión.
Sucede cuando muchos ciclistas se reunen en el mismo lugar, a la misma hora y deciden pedalear juntos el mismo recorrido por un rato.
A menudo los participantes disfrutan mucho este paseo y deciden encontrarse nuevamente en el mismo lugar y a la misma hora el mes siguiente e invitar a sus amigos ciclistas a compartir el siguiente paseo.”

› Más info

› Masa crítica Buenos Aires
› Donde y cuándo

Comentarios(1)

  • 8 julio, 2010, 8:30  Responder

    Hola Leo!
    Me gusta mucho este diseño con la mujer del asiento banana. No querés mandarlo también a http://www.flickr.com/groups/volantesmcbsas/ ?

    Salutes y felicitaciones por el blog me parece que suma mucho, que se va armando una constelación de conciencia que va a hacer notar que no somos pocos. Lo sumé a la lista de links de masacriticabsas.blogspot.com

Deja tu comentario